Of cinema and other drugs…

First Look: Spider-Man (2012)

Como recordarán, Sony anda a todo vapor produciendo una nueva cinta, okay, franquicia, de Spider-Man que prácticamente la da el dedo a la trilogía de Raimi de la década pasada, y desde diciembre está en rodaje. La futura cinta es un back to basics del personaje, eso significa que hay que volver a verlo en la escuela, adquiriendo sus poderes y aprendiendo a usarlos. La idea era mostrarlo como un joven preparatoriano, pero con Andrew Garfield en el rol esa premisa ya suena estúpida. Garfield tiene 27 años, siendo UN AÑO más viejo de lo que era Tobey Maguire cuando comenzó a filmarse Spider-Man (2002). Ahora que lo pienso, seguramente los señores de Sony se andan rascando la cabeza buscando un título adecuado para este reboot, porque francamente sí se necesita.

Bueno pues además de Garfield, están Emma Stone como Gwen Stacy (al parecer ahora no hay Mary Jane), la damisela en peligro de Peter, Rhys Ifans como Dr. Curt Connors/The Lizard (quén pena por Dylan Baker quien interpretó al Dr. en la saga de Raimi pero nunca llegó a villano). Martin Sheen es ahora el tío Ben, y me pregunto si de nuevo nos vamos a tener que tragar esa historia. Y Marc Webb ((500) Days of Summer) es el director.

Y ahora, antes de que algún chsimoso fotografiara a Garfield en el set con el traje, Sony se adelanta y lanza la primera imagen/vistazo oficial del nuevo Spider-Man, que luce un traje…. eh, diferente.

Aclaro que me gusta el traje. No es mucho más llamativo ni moderno, pero le queda a la idea de un reboot. Lo más seguro es que le den algunos toques de CGI una vez que los efectos se añadan. Es de notar unos extraños botones (?) en las muñecas que respaldan la sospecha de que en esta versión, el personaje utilizará telarañas artificiales en contraste a las orgánicas de Raimi. Y aún queda por ver la máscara obviamente. El reboot de Spider-Man llega a los cines en 3D el 3 de julio….. de 2012. ¿Pero realmente queremos verlo? Abajo una comparación entre los trajes de Tobey y Andrew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s