Of cinema and other drugs…

0 – 1

Ya sé que es un poquito tarde para esto, pero nos desviaremos tantito del cine, y felicitaremos a los cuatro equipos ganadores de la 2010 FIFA World Cup en Sudáfrica, cuyas participaciones fueron, lo que sea de cada quien, muy sobresalientes.

Los resultados fueron estos:

  • Final Match: Netherlands 0 – 1 Spain
  • Third Place Match: Uruguay 2 – 3 Germany

Curiosamente yo quería que la final fuera Uruguay vs Alemania, pero ya qué. Supongo que felicidades a la Furia Roja por ganar su primer mundial, a Holanda por su tercer segundo lugar en copas del mundo, a Alemania por su segundo tercer lugar consecutivo, y a Uruguay por su regreso a los mejores cuatro en varias décadas. Y ahora, a esperar a Brazil 2014. Mientras descansemos, pero debo decir que disfruté los 31 días de fútbol. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de ver TODOS los 64 partidos, pero sí ví unos 35 o 40 lo que me dio un buen panorama de lo que fue este mundial. Es raro, pero ahorita parece que todo pasó muy rápido.

PD. Fue especialmente divertido descubrir por ahí entre los públicos de los partidos a alguna que otra celebridad de cine. Morgan Freeman estuvo presente en la final. Leonardo DiCaprio y Charlize Theron vieron en vivo Argentina vs Alemania (un GRAN partido de Alemania). Reitero felicitaciones a todos los 32 equipos, y en especial a los 4 finalistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s