Of cinema and other drugs…

First Look: Thor

Ahora que Iron Man 2 ya está en cines, habrá que seguir a lo siguiente, y lo siguiente en la lista de Marvel es Thor (2011), que debuta al personaje en la pantalla grande, y la cual ya lleva filmándose desde enero.

El día de hoy, Yahoo! Movies tuvo en exclusiva nuestro primer vistazo oficial a la cinta en la forma de una imagen con el protagonista. Y yo se los presento como regalo del Día del Niño, porque seguro se sentirán como niñitos emocionados cuando la vean o si ya la han visto.

Personalmente quedé asombrado por la imagen. Claro, no nos muestra totalmente al personaje y a su traje, pero sí nos da una idea bastante clara de lo que veremos al final. Como pequeño dato, el traje que se usará en la cinta está basado en un diseño más contemporáneo que se le dio al personaje, similar al de la imagen a continuación:

Capa Roja? Check. Traje metálico? Check. Mirada intensa? Check. Lo único notable que cambia es la adición de barba, que me parece es una excelente decisión para darle más imponencia. Nunca he dudado de Chris Hemsworth como el superhéroe, y hasta ahorita sigo muy convencido. Lo único que falta por ver es el casco. <<<SPOILER ALERT!!!! (resalta el texto para ver, pero queda muy advertido) Recordemos que el legendario martillo, Mjolnir, puede ser visto al final de los créditos de Iron Man 2. Más en la crítica de la película… SPOILER ALERT!!! (fin)>>>

Thor cuenta con Kenneth Branagh como director, y con un cast que incluye a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Idris Elba, Tadanobu Asano, Joshua Dallas, Ray Stevenson, Kat Dennings y Stellan Skarsgard. NOTA: Al parecer Samuel L. Jackson no aparecerá como Nick Fury en la cinta, pero sí saldrá Clark Gregg como el Agent Coulson de SHIELD. La cinta irrumpirá con el rugido de un trueno en cines el 6 de mayo de 2011, abriendo la próxima temporada veraniega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s