Of cinema and other drugs…

Volver al Futuro…

O volver a postear para garantizarle futuro a este blog. Por azares del destino, mi trabajo aquí se ha visto reducido a polvo y materia dústica (creo que me acabo de inventar esta palabra) en las últimas dos semanas de tal forma que de Alicia me salto pa’l final de mes. Afortunadamente tengo una semana de hacer lo que se me dé la gana, y muy astutamente se me ocurrió emplear mucha parte de ello para actualizar el blog e inyectarlo de más sana vida.

El úlitmo post que precede a éste, data del 12 de marzo -espero que sea de este año-, lo que nos deja un enorme lapso de 16 días que hay que rellenar para no dejar el mes incompleto. Hagamos un recuento de lo que ha sucedido.

  • ¡Green Lantern (2011) inició rodaje en Nueva Orleans! ¡Qué felicidad! ¿Quién ya quiere que sea Comic-Con? La cinta ya va por su tercera semana.
  • ¡Ya hay Capitán América!  Hace una semana el mundo se enteró que Chris Evans, ajá, la Antorcha Humana, será el líder de los Avengers. A mi gusto no es el más indicado, pero en una lista que contenía a gente del calibre del imbécil de Channing Tatum, la elección nos hizo suspirar en alivio.
  • Dentro del ámbito de los videojuegos, ¡por fin empecé mi archivo de Metroid Prime Trilogy (2009) y ya llevo un asombroso 3% completado! ¡Qué feliz  me hace! Espero terminarlo de cabo a rabo antes del 2012.
  • ¡Nació el bebé colibrí hospedado en el árbol de mi casa! Para cuando escribo esto, el retoño debe estar jetón en el nido y esperando que llegue su comida antes de 30 min o será gratis. En cuestión de días querrá volar.
  • ¡Me hice una cortada/herida/raspón en el codo! Reafirmando mi fortuna, está justo en la articulación y ha resultado ser de extrema molestia…
  • ¡Ya es primavera! Y el calor nos azota. Si vives en otro hemisferio o en otro planeta, puede que no coincidas conmigo en este punto. En ese caso, ¡feliz verano, otoño, invierno o lo que sea que tengas!
  • The Wrestler (2008). Dos veces. En pocas palabras, es una de las mejores películas que he visto y una verdadera obra maestra. ¡Bravo Rourke! ¡Bravo Aronofsky!
  • Por si no lo dije ya, ¡salí de vacaciones! Todo gracias a la religión católica. Sin ella, no habría tres períodos vacacionales. ¿O sí? No importa, porque ya casi se acaban…
  • ¡Nuevo póster de Iron Man 2! ¿Y adivinen qué? No es muy bueno… Más sobre ello en otro post.
  • ¡Trailer de Tron Legacy! ¿Y adivinen qué? Es fantástico. Lo analizaremos más tarde, espero.
  • ¡Trailer de Scott  Pilgrim vs the World! También, post y mención aparte.
  • Dentro del ámbito blogosférico, el único y auténtico Finísima Persona está siendo actualizado ya muy seguido, tirando a lo diario, y eso es un enorme plus. Visiten al maese  y finísimo  Toño: http://finisimapersona.wordpress.com/
  • Se anunció el nuevo y refinado y nunca antes visto Nintendo 3DS. Sí, en 3D, ya saben, esa enfermedad contagiosa que nos ha invadido. Pero, ¿realmente necesitamos otra versión de esta consola? En serio, veo a la mía y ya la siento viejita por culpa de esto.
  • Kate Winslet y Sam Mendes se separan. OMG! ¡Es la maldición de Oscar!
  • Popeye el marino se va al cine en CGI. Y en 3D. Esperen espinacas y músculos saltando enfrente de sus caras.
  • El trailer de Predators, la tercera película de la franquicia hermana de Alien, sale a la luz, y vemos a Adrien Brody y Laurence Fishburne en ella. Quizás post aparte también.
  • ShoWest llegó y se fue. Envidio a la gente que pudo ver avances de Harry Potter, Inception, y una temprana proyección de Toy Story 3 y Kick-Ass.
  • También hubo nuevos trailers de Shrek Forever After (2010), cuya franquicia esperemos no dure para siempre, y The Last Airbender (2010) que se ve palomera y nada más.

A todos los que se tomaron la molestia de visitar durante este pequeño hiatus se les agradece y aprecia mucho. A los que creyeron que no volvería, les digo: ¡Ja! ¡Bazzinga! Y por supuesto, feliz cumpleaños a todos los que cumplieron años en estos días. Vayan por su cajita feliz y no olviden mandarnos fotos con sus juguetes. Y de paso, nos comentan. Estamos en contacto.

Responder

