Of cinema and other drugs…

They can’t kick your ass, but they can make you laugh

Las cosas se han visto un poco lentas por aquí, así que para acelerar el ritmo, ¿por qué no algo de acción?

Iron Man no es el único superhéroe en las pantallas este año, y siendo nuestra séptima película más esperada del año, Kick-Ass (2010), viene con todo para ganarse al público con risas, humor y mucha acción.

Kick-Ass es la adaptación fílmica del cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar (quien hiciera también Wanted), ilustrado por John Romita, Jr, y publicado por Marvel Comics, en donde un muchacho adolescente decide comvertirse en un superhéroe en la vida real, inspirado por los de los cómics, y esto a su vez, inspira a otras personas a hacer lo mismo. La primera publicación de la serie -que aún continúa- fue en febrero del 2008.

El filme, por su parte, es dirigido por Matthew Vaughn, director de Layer Cake (2004), y Stardust (2007), ambas buenas películas, quien en algún momento estuvo vinculado con la adaptación de Thor. Vaughn adaptó el guión junto con Jane Goldman, con quien trabajó en Stardust. La cinta es estelarizada por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chlöe Grace Moretz, Mark Strong, y Nicolas Cage, y es distribuida por Lionsgate para un estreno el 16 de abril. Para que vayan poniéndole atención, aquí el más reciente trailer (red-band):

Como pueden ver, la cinta es peculiar por su alto manejo de groserías y violencia, algo que le causó en un principio algunos obstáculos, en especial con Chlöe Grace Moretz, quien al momento de fimación, tenía 12 años. Subsecuentemente, tardó bastante en encontrar distribución hasta que en el Comic-Con 2009, se mostraron algunas escenas, y ante la enorme y satisfactoria reacción del público, Lionsgate fue la primera en adquirir la cinta, lo que ayudó a consolidar una fecha de estreno. Y gracias a Dios, porque Kick-Ass se ve verdaderamente genial. Después de todo, ellos no pueden volverse invisibles ni leerte la mente, pero sí que pueden patearte el trasero. Conozcan a nuestros enmascarados:

Dave Lizewski aka "Kick-Ass" ------------ Chris D'Amico aka "Red Mist"

Mindy Macready aka "Hit Girl" ------------- Damon Macready aka "Big Daddy"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s