Of cinema and other drugs…

LEGO Universe brings brick mayhem

Como deben saber, The Film Galore® no sólo se enfoca en cine. Bueno, sí, pero no siempre. ¡Imagínense si nunca cambiáramos de tema! Sería un poco aburrido, ¿no? Es por esto, que alguno que otro de nuestros posts reflejarán otras cosas, a modo de break. Esta vez, hablaremos sobre uno de los videojuegos más anticipados (diablos, nos faltó esa lista, ¿verdad?) para Iron Knight mismo, de este año: LEGO Universe.

Por si no lo saben, LEGO Universe es un masivo juego en línea de multijugador, y desarrollado por NetDevil, para PC. Para entender mejor, primero veamos el trailer:

Increible, ¿no? Como pueden suponer, al parecer existe un gran universo LEGO, en donde hay todo tipo de muñequitos, cuyo mundo se ve amenazado por……ehh…..otros muñequitos, unos malos supuestamente. Pronto, el mensaje de ayuda se esparce, y una gran batalla se desata. Eso es lo que sabemos.

El modo de juego será similar a lo visto en LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones, y, al igual que en aquéllos, podrás crear tus propios personajes, con muchos más elementos. Las armas que portes determinarán tu fuerza y velocidad de ataque así como la obtención de habilidades especiales. Una de los innovaciones que ofrece el juego es la diversidad de opciones para construir con bloques LEGO, habiendo tres modos: Quick Building (se construye un modelo predeterminado), Choice Building (se acomodan una serie de bloques que tú eliges), y Custom Building (completa libertad para construir lo que quieras). El juego planea salir a la venta en algún momento este año. ¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s