Of cinema and other drugs…

Disney se pone darkie

No, no es una noticia de último momento. Tampoco es un cross-over entre Disney y Marvel ahora que la segunda pertenece a la primera. Resulta que hace tiempo navegando por los más recónditos recovecos de lo que coloquialmente se conoce por Internet, encontré unas muy curiosas imágenes que retrataban a las viej…..err….. princesas de Disney -algunas sin vínculos reales- de una manera que, de haber sido los conceptos finales, irían de la mano de Tin Burton. Las obras son obra (?) de un tal Jeffrey Thomas cuya galería, denominada Twisted Princesses, se encuentra por allá en deviantArt. Postearé todas, agradeciendo a su autor, y esperando ver más. Por lo pronto, éstas son:

 

¿Qué tal eh? Creo que mis favoritas podrían ser todas, menos Ariel, Jasmine y Bella que se me hacen menos inspiradas que las otras. Las de Blancanieves, Alicia y Cenicienta se me hacen bien tétricas, y la de Megara es de freaks. Y a ustedes, ¿cuáles les gustaron?

Una respuesta

  1. Charles Ryder

    Wow, they are awesome! Hahaha, I think my favorite one is Mulan, it’s fantastic the way she has all the arrows stuck in her arms and legs, freakin’ awesome! Many thumbs up for the post!!!

    enero 20, 2010 en 12:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s