Of cinema and other drugs…

December: That’s a Wrap!

Otro mes más se va. Y no sólo eso, sino otro año más. Y aún más, otra década. Lejos ya se ve el tiempo en que el inicio de siglo representaría el fin del mundo, y ahora esa superstición se la ha adueñado el 2012. Los Noughties se terminaron, y ahora los Tens dominarán. Y el cine seguirá y seguirá produciendo mientras haya historias que volver a contar, porque todo ya ha sido casi contado. Desde el 2000 hasta el 2009 hubo cintas y eventos que nos dejaron con la boca abierta, y que marcaron a la sociedad. Los Oscares ya están inminentes y el siguiente verano ya empieza a abrir sus puertas, y en menos de lo que se grita: “¡Acción!”, estaremos en otro invierno, en otra Navidad, y en otra víspera de Año Nuevo. Y el conteo de los años seguirá y seguirá, y nuestras vidas lo reflejarán en la edad, y ahí estaremos.

¿Por qué festejamos el inicio de un nuevo año? No es que los errores y problemas de repente se disuelvan y todo empiece desde cero. Sólo los días empezarán una nueva cuenta. Pero aún así lo celebramos. Celebramos otros 365 o 366 días de vida, y esperamos vivir más. Y ése es también el deseo de The Film Galore®: seguir y seguir. El número de vistas que este mes invadieron al blog sobrepasó al anterior por muchísimo. Eso siginifica que algo nos ha estado saiendo bien. Y por eso, The Film Galore® les desea a todos ustedes lectores, y también a los que no nos leen, un muy, muy buen Fin e Inicio de Año. Y como se está volviendo costumbre, vamos a dar una checadita a lo que pasó por nuestro sitio en este mes que termina. Y como fue prometido, el número de posts casi triplicó al anterior, así que sólo hablaremos de lo más sobresaliente.

  1. Iron Man 2 nos invadió de posters e imágenes nuevas y nos derritió el hombre de hierro que todos tenemos dentro, y con ello, nos recuerda que cada vez se encuentra más cerca.
  2. De igual manera, Harry Potter nos llenó de emoción por su gran final, al lanzar las primeras dos imagenes oficiales, acompañadas de un pequeño sneak peek con poco pero suficiente material para esperarla con ansias.
  3. El esperado estreno de James Cameron’s Avatar nos hizo dar un breve paseo por lo que significó realizar una cinta de tal magnitud, con más de una década de trabajo. Las 3 partes puedes verlas aquí, acá, y allá, y todo eso nos llevo a nuestra crítica del filme, que resultó positiva.
  4. Desde hace unas semanas hemos estado decidiendo cuáles fueron las mejores películas de la década, año por año, y les hemos concedido el honor de votar por ellas. Cierto aún no terminamos, pero en cuanto lo hagamos, compilaremos nuestra lista definitiva y se las daremos a checar. Por lo pronto, pueden votar por lo mejor del 2000, el 2001, y el 2002.
  5. Para prepararnos a la temporada de premios, realizamos una lista con todos los datos que debes saber sobre los filmes que aspiran a adueñarse de tales premios, y en especial, de los Oscares, aunque también nos sorprendimos con las nominaciones para los Globos de Oro, ¿no creen?
  6. Nuestro segundo Trailer Analysis le dio la bienvenida a la nueva versión de Robin Hood, de Ridley Scott y Russell Crowe.
  7. Finalmente Thor (2011) iniciará su filmación este mes de enero, y para ello, les proporcionamos una guía, que esperemos esté completa, sobre el Universo del dios nórdico de Marvel. El cast, el director, y demás está ahí.
  8. Whoa! ¿Un filme de The Legend of Zelda? ¿Por qué no? Los cuates de IGN nos demuestran por qué Nintendo debe invertir en una fiel adaptación del famoso videojuego, y lo comprueban en este fake trailer.
  9. El nuevo año ya está aquí, y eso significa muchos más estrenos, algunos buenos, y otros no, pero por lo pronto nos enfocaremos en lo que más esperamos, y es por esto, que tenemos nuestra propia lista de los 10 filmes más anticipados de The Film Galore.

Y con eso el año termina. Pero The Film Galore seguirá aquí mientras se pueda, y esperamos verlos pronto el próximo año, que ojalá sea uno para recordar. Sean siempre bienvenidos, y una vez más, tengan un FELIZ AÑO NUEVO. Ahora sí… llegó la hora. Goodbye, 2009…….. WELCOME, 2010. Live long and prosper.

Atte. Iron Knight, CEO & founder of The Film Galore®.

PD. Por lo pronto, este mes vienen 4 reviews o más (esperen uno este fin de semana), y otro Trailer Analysis, además de los posts de lo Mejor de la Década.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s