Of cinema and other drugs…

Day (1) Test (1). Lights on, roll camera and action!

Un blog más ha aparecido en la red. Un blog que no pretende nada, pero que busca…. mmm… entretener, por así decirlo, y ser un medio para mostrar las opiniones y desopiniones (?) de un servidor, el cinéfilo Iron Knight, cuyo verdadero nombre algunos sabrán y otros no, y quien es una -sorpréndanse- persona que come, duerme, y respira; todo lo que una persona normal hace, y que busca algún día lograr su meta, alcanzar un millón de amigos en Facebook. No, no es cierto. Lo que sí busco es que este blog sea, como ya había mencionado, un espacio… ehmm… humilde, tal vez…personal, quizás….libre, sí, que sea un espacio libre para mí (y ustedes lectores (as) quedan por supuesto invitados) y mi eterno filmrant.

Pero hablemos de este blog que es lo que me (nos) trae acá. Sí, tal vez no tenga nombre, pero estamos apenas en sus etapas de incepción, y espero que con el tiempo crezca y agradeceré a quienes lo apoyen. El blogtión, el blogzón, el blogzín, sea cual sea su nombre, su esencia, que pronto a pronto se irá formando, no cambiará, indpendientemente también de su (im)popularidad. ¿Qué encontrarán aquí? Un poco de esto, un poco de aquello, más que nada de cine, y algunas otras misceláneas por ahí mezcladas entre la masa y/o de adorno. Las reglas del juego son claras y precisas:

  1. You are free to agree to disagree.
  2. You are free to agree to disagree.
  3. You are free to agree to disagree.
  4. You are free to feel welcome.
  5. You are free to comment, BUT please, be nice and polite.

Damas y caballeros, eso sería todo, así que son siempre bienvenidos a darle una probadita a este pastel, aún cocinándose, que mantendré fresco as long as I can. Live long and prosper.

Ña, ña… ¡¡¡Hoda!!!

Atte. Iron Knight, CEO of  The Film Galore

Author’s Note: Ahemmm…. sí, la imagencilla del homepage es una florecilla ¿algún problema?

PD. No se sorprendan si algún día entran y ¡oh!  todo está diferente. Habrá cambios de aquí a fin de año. Business…business….🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s